*Pepito el de los cuentos

Tu esquina cuentista- post a comment Juan Carlos Said...

Cuentos de Pepito

1-A ver ¿quien dice una oración con 'recoger'? preguntó la maestra...

Yo! yo! yo! -dice Pepito-.

No Pepito, ya se lo que vas a decir. Dime tu Juancito.

Bueno. El otro día fui a la casa de Guille y mi papá me fue a recoger a las 8:00

Muy bien Juancito. Ahora una oración con 'paja'.

Yo, profe, yo! -insistió Pepito-.

No Pepito, tu dices muchas groserías. Dime tu Carlita.

El otro día hice un sombrero de paja.

Muy bien. Y la última...

Ahora yo, profe. Déle, yo profe! -gritó Pepito-.

Bueno está bien, pero con 'pan'.

El otro día iba caminando con Carlita, tropezó, se le subió la saya y

PAN... se me paró el pito

2-Una nenita llega a casa llorando y su madre le pregunta:

Pero hija, ¿qué te pasa?

Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene.

Sí hija, pero eso no es para llorar...

Es que tengo miedo que al nacer el hijo de Pepito, me rompa la boca.

3-La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo.

El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:

Señorita. Pepito se está fijando!

4-Llega la maestra y dice:

Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano.

Hablemos primero de 'la sangre'. La sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos.

Ahora hablemos del 'semen humano'. Al contrario de la sangre el semen

humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es

transportador de la información genética.

Bueno, niños ahora la ronda de preguntas...

La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja 'ni

loca le pregunto a Pepito' ... 'ese malandrín me saldría con una de las

suyas', Comienza a preguntar:

A ver Carlitos ¿qué aprendió en la clase de los fluidos del cuerpo

humano?

¡Este, este... maestra no sé!.

A ver Luisito...

¡No sé maestra!

Miguelito...

¡Maestra no sé!

Así pasa por todos hasta que llega al temible Pepito. La maestra piensa

'pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...'

A ver Pepito ¿que aprendió hoy?

Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo, la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario está compuesto de vitaminas, minerales y proteínas, y además es el responsable de transportar la información genética.

La maestra que estaba sudando, dice para sí misma 'me salvé, por fin puedo preguntar con confianza a Pepito sin temer nada malo'.

¡Muy bien Pepito! ¡Excelente! Pero a ver, dime ¿qué conclusión sacaste de todo esto?

Simple maestra: 'Que es mucho mejor una buena mamá... que una transfusión de sangre'.

6- En la clase de castellano la maestra le pregunta a Pepito:

-Pepito, en la oración: 'María está disfrutando', ¿donde está el sujeto?

-Muy fácil, maestra. ¡Encima de ella!

7-El papá de Pepito le dice a su hijo:

Mira Pepito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!

No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te templaste a una cigüeña?!

8-Pepito se estaba quedando dormido en clase un día, así que la profesora le dijo a su compañero de atrás que lo hincara con un bolígrafo cada vez que se quedara dormido.

Al cabo de un rato, la profe pregunta:

A ver, Pepito, ¿quién creó el cielo y la Tierra?

El de atrás hinca a Pepito, que se despierta asustado diciendo:

¡Dios!

Muy bien, Pepito.

La clase sigue, y al cabo de diez minutos Pepito está otra vez quedándose dormido, así que la profesora pregunta de nuevo:

Pepito, ¿quién es el hijo de Dios?

El de atrás lo hinca más fuerte, y Pepito casi salta de la silla gritando:

¡Jesús!

Muy bien, Pepito.

La clase continua, y Pepito vuelve a dar unas cabezadas, así que la

profesora vuelve a preguntarle:

Pepito, dime, ¿qué le dijo Eva a Adán después de que Dios los expulsó del paraíso?

El compañero de atrás de Pepito lo hinca con todas sus ganas, así que

Pepito se levanta y le dice:

¡Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el

culo, imbécil!.

9-Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:

- Chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Ámsterdam con una

velocidad de 400 Km./h. La presión es de 1.004,5 hectopascales, la humedad

relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados. La tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45

asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero una está de huelga).

La pregunta es... ¿cuántos años tengo?

Los niños se miran asombrados, mientras Pepito levanta la mano y responde:

- 44 años, profesor. El profe lo mira asombrado y le dice:

- Sí Pepito, tengo 44 años, pero ¿cómo adivinaste?

- Porque tengo un primo de 22 que es medio comemierda.

10-En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le

pregunta a Luis y éste le contesta:

- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.

- Muy bien Luis... ¿y tu María?

- Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia.

- ¿Y tu Pepito?

- Yo quiero mujeres y champagne.

- La maestra se queda pensando y le pregunta:

- ¿Y si te va mal?

- Paja y coca cola.

11-Pepito muere después de un terrible accidente.

Horas más tarde un grupo de médicos se encontraban haciéndole una autopsia y descubren un tatuaje que decía: 'Mi última voluntad es que me hagan la circunsición'.

Se llamó a la familia de Pepito y todos estuvieron de acuerdo en que

debería hacerse, después de todo era la última voluntad de Pepito.

Empiezan a circuncidar a Pepito cuando descubren otro tatuaje en su pene, con la siguiente frase: 'Aun después de muerto, me siguen agarrando el tubo.

3 comments:

Anonymous said...

Esta bueno este cuento de pepito yo lo habia escuchado pero no lo recordaba. gilbe(el demadruga)

humberto said...

orestico,voy a intentar de nuevo saludos humbe

humberto said...

La maestra le dice a pepito:Pepito,tu eres el alumno mas bruto del aula,manana la clase que tenemos es sobre anatomia humana y esperamos una visita de un impector que biene a impeccionar la clase,necesito que estudies bien en cuantas partes se divide el cuerpo humano,fijate bien,el cuerpo humano se divide en tres parte:CABEZA,TRONCO Y ESTREMIDADES.a ver pepito repite.Maestra el cuerpo humano se divide en tres parte,CABEZA,TRONCO Y ESTREMIDADES,muy bien pepito,espero que manana no me falles.LLega el otro dia y el impector se sienta en el asiento detras de pepito,la maestra se sienta en su silla,cruza las piernas y con el puntero senalando para el tronco de un maniqui de prueva pregunta:Quien me dice que parte del cuerpo es esta?el impector al ver a la maestra con sus piernas cruzadas,zuzurra bajito,que muslo mi madre,que muslo,de pronto pepito levanta la mano diciendo,maestra yo, maestra yo,a ver pepito dice la maestra,QUE PARTE DEL CUERPO ES ESTA? senalando para el tronco,los muslo maestra,los muslo,como que los muslo pepito ese es el tronco,de proto pepito furioso se vira hacia el impector y le dice:OYE TU COMEMIERDA SI NO SABES NO SOPLES.

Presione AQUI para volver arriva.Y antes de irte deja un Cuento