*Cuentos de Borrachos

52 Cuentos de Borrachos

1. El que bebe... se emboracha.
El que se emborracha... duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... va al cielo...
...y puesto que al cielo vamos... bebamos!

2. ¿Que le dice un borracho a un recien nacido?
Bebe.

3. Dos amigos conversando en la esquina: -...Y el otro dia me cai con la escala con un litro de vino. -Y no lo derramaste?? -No, no abri la boca para nada.

4. Este es un tipo que esta bebiendo con los amigos y le dan ganasde orinar. Va a un callejoncito aledaño y cuando empieza a orinar, leorina la cabeza a un gato que pasaba inocentemente por el lugar.Y dice el gato: - !MIAU! Y el borracho: - !claro que es miao, que querias? Cerveza?

5. Dos borrachos en un bar, uno le dice al otro '!Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!

6. Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la mañana despierta a todo el vecindario, viene un policia y le dice: -Haga el favor de acompañarme! -Y que inshshtrumento eggg lo que shabes tocag tu?

7. Dos mexicanos entran en un bar con una botella de tequila. Uno la pone en el mostrador y le dice al otro, -La chupamos compadre? -Si, mano. Pero la botella de tequila, para que es? Para darnos valor?

8. Un borracho esta meando en la calle y viene un poli. -Multa de 1000 pelas por mear en la calle! El borracho le paga al tiempo que sigue meando. -Pero oiga, que me ha dado usted 2000! -Pueshsh mea tu tambieeeen, compadrgge.

9. Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya tenian una hora caminando cuando se dicen entre si... - heep!!!, oye juanito, que larga es esta escalera. y el otro contesta: - Coooño! No es lo larga, sino lo bajito que estan los pasamanos, heep!!!

10. Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova. - Estas yendo derecho al infierno! - Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus.

11. El alcohol acorta tus dias... pero si vieras como alarga tus noches!!!

12. Un tipo en un bar pide una cerveza. El camarero pone el posavasos, el vaso y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra cerveza.Se la sirve de igual manera, con otro posavasos. Momentos despuespide la tercera cerveza y dice: Camarero, otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que estan un poco rancias.

13. Dos mexicanos entran en un bar con una botella de tequila.Uno la pone en el mostrador y le dice al otro, 'La chupamos,compadre?' Y el otro le responde 'Si, mano. Pero la botella detequila, para que es? Para darnos valor?'

14. En una cena donde se ha bebido de mas: Oye, sera posible que estes escupiendo tus pipas del melon dentro de mi copa? No te creas, la mayoria estan cayendo fuera.

15. Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la mañana despierta a todo el vecindario, viene un policia y le dice: Haga el favor de acompañarme!Y que inshshtrumento eggg lo que shabes tocag tu?

16. Un borracho esta meando en la calle y viene un poli. Multa de 1000 pelas por mear en la calle! El borracho le paga al tiempo que sigue meando. Pero oiga, que me ha dado usted 2000! Pueshsh mea tu tambieeeen, compadrgge.

17. Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya tenian una hora caminando cuando se dicen entre si...Heep!!!, oye juanito, que larga es esta escalera. Y el otro contesta: Coooño! Lo malo no es lo larga, sino lo bajito que estan los pasamanos, heep!!!
18. Dos borrachos en un bar, uno le dice al otro '¡Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!'

19. Pues si, mi padre bebia mucho, pero la verdad es que tu y yo tambien beberiamos demasiado si tuviesemos su problema. No tenia ni idea, cual era su problema? Era alcoholico.
20. Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto mas viejo me voy haciendo, mas me gusta.

21. Un tipo se encuentra a un amigo suyo borracho perdido: Joder Manuel, hoy si que la llevas buena, eh? Si, verdad? Pues ya veras como mi mujer todavia le encuentra alguna pega!

22. Llega un borracho que no entiende al medico y el medico le trata de demostrar que tomar licor es malo y le demuestra.... con una lombriz, primero lamete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos... Luego le dice a su paciente, ya vez lo que els pasa a los que toman mucho... Si doctor nunca tendremos lombrices...

23. Se encuentra parado un borrachito al pie de un semaforo cuando depronto se para al lado suyo un Ingeniero Quimico. El borrachito estaba jugando con una bolita que tenia en sus manos y el ingeniero al ver esto le dice al borrachito: 'Sennor seria tan amable de dejarme ver esa bolita que tiene en sus manos?' y el Borrachito dice :'Claro, con gusto uppps'. El Ingeniero como buen Quimico comienza hacer un examen riguroso de la siguiente forma: 'Esto es una masa que aparenta ser resinosa pero no lo es, es blanda, es maleable, es elastica. Se la lleva a la boca y dice: es insabora, no tiene olor ni sabor. La aprieta duro con sus manos y dice: es muy expandible con el calor y la presion, pero no parece ser de ningun compuesto quimico conocido. Entonces el ingeniero todo encantado con la bolita le pregunta al borrachito:' oiga sennor de donde saco esta bolita' Y el borrachito responde:' DE LA NARIZ '.

24. Una señora, harta de que su marido siempre llegaba muy borracho a quererle hacer el amor, se fue a la cantina, se toma de un jalón media botella de tequila, se espera a sentirse bien borracha, llega a su casa, sabiendo que su marido estaba ya dormido; se mete al baño, agarra un desodorante de bolita destapado y se le va encima al hombre picándolo con el desodorante en la cara, en el pecho, en las piernas, (el hombre asustado defendiéndose!) en la espalda, en las nalgas, hasta que el marido le dice 'Vieja pendeja!, pues qué te pasa eh? ¿Te volviste loca?' y la esposa le contesta bien borracha: 'Esto CABRON! es para que sepas lo que se siente que te quieran COGER a las dos de la mañana... y BORRACHO!!!

25. Sale un borracho casi ahogado de una cantina, en la primera banca del primer parque cae boca abajo y se queda profundamente dormido. Pasa un pervertido, lo ve de ese modo!, le quita los pantalones y ¡¡ZAZ!! se lo coge! Como el borracho ni se movió, el pervertido se conmueve y le mete un billete de $10 en el bolsillo y se va. Al día siguiente... despierta el borracho sintiéndose muy mal y le ruega a la Virgencita que lo ayude!, se empieza a esculcar los bolsillos y dice:-¡MILAGRO!. Corre a la cantina, pide cinco tequilas, se los toma, se vuelve a poner hasta atrás..

sale de la cantina, cae en la misma banca, del mismo parque,se vuelve a quedar dormido y ZAZ! se lo vuelve a coger el pervertido Ahora el pervertido le deja un billete de $20. Despierta todo madreado, se esculca otra vez esperando otro MILAGRO! y al encontrarse el billete, se va a la y pide 10 tequilas.... pasa lo mismo que las dos veces anteriores y esta tercera vez, el pervertido le dejó un billete de $50. ¡Emocionado! corre a la cantina y le pide al Cantinero UNA BOTELLA DE WISKEY El cantinero le dice que le enseñe primero el dinero!, que nadie cambia así de copa!! El borracho le paga con los cincuenta dólares y le dice 'Sabes?... ahora te pedí whskey porque he notado que tomando tanto tequila... me arde mucho el culo...

26. Dos borrachos van a bordo de un vehiculo a 100 millas por hora en una super autopista. Uno de los borrachos le dice al otro....'Compadre'.... por favor detenga el vehiculo que me quiero bajar... y el otro le contesta.....con mucho gusto compadre....pero el que viene manejando es usted...

27. Es que estaban tres borrachos conversando y el uno le dice al otro oye.. para ti qué es más rápido? y le contesta: para mi lo más rápido es el rayo por que medio cae y ya esta el rayo, y le dice al otro qué es más rápido para ti y dice para mi la luz por que medio prendes el foco y ya esta la luz y los otros le preguntan y para ti, para mi lo más rápido es la diarrea, por que el otro dia me levante como un rayo, prendi el foco y ya estaba cagado...

28. Es un borracho que está intentando abrir la puerta de su casa, pasa un hombre por la calle y le dice ¿Qué haces tú con un supositorio? Anda, Pues donde habré metido la llave!!!

29. Habia un autobus lleno de gente y sale un borrachito y dice '¿A quíen se le perdió un fajo de billetes de $100 que están unidos con una liguita' Sale un señor y dice 'a mi' le contesta el borracho 'encontré la liguita'.

30. Esta un borracho persiguiendo a dos rubias imponentes por toda la discoteca Despues de 3 horas una de ellas se da la vuelta y dice: Se puede saber que quieres!!! Responde el borracho: Ah! Pero puedo elegir!!???!

31. Dos borrachos que regresaban de una fiesta, le entran ganas de orinar y al pasar frente a un edificio en etapa final de construcción, le solicitan permiso al vigilante, quien le explica donde está ubicado el baño: - Sigan este pasillo, al final crucen a la derecha bajan DOS ESCALONES y justo allí esta el baño. Los borrachos siguen las instrucciones, pero se equivocan y cruzan a la izquierda, donde se encuentran con el hueco destinado para El Ascensor. Irremediablemente los borrachos caen al vacío estrepitosamente. Todos maltrechos por el golpe, reacciona uno de los borrachos y le dice al otro: - A la verga compadre, nos meamos aquí o le echamos bola al otro escalón?

32. Entra un tipo a una cantina y de entradita grita, ¡¡tragos para todos!!, y todos corren a la barra a tomarselo, llega a la barra y le dice al cantinero tomese uno tambien, pasada la noche y el cantinero le va a cobrar todos los que ha invitado y se ha tomado y le dice, son $40, y el tipo dice, jaaa, si yo ni dinero traigo, y el cantinero enojado le pega una golpiza hasta que se cansa y los deja tirado en la calle... Al dia siguiente vuelve a entrar el mismo tipo a la misma cantina y de entradita vuelve a gritar ¡¡tragos para todos, menos al cantinero por que se pone mula tomado y me pega!!.

33. Entra el mismo tipo pero a otra cantina repleta de gente y de entradita dice... !!Todos son unos hijos de puta!! todos callados y se levanta un negro de 2.10 m. de alto y le pega una que lo deja tirado en el suelo, al dia siguiente se repite la historia, entra a la cantina, grita ¡¡Todos son unos hijos de puta!! y el negro se vuelve a levantar y le va a poner una peor que el dia anterior, al tercer dia entra a la cantina y grita !!Todos son unos hijos de puta, menos el negro!! y el negro dice, ja a mi nadie me discrimina, y le vuelve a pegar al tipo.

34. Un tipo completamente borracho, como una cuba, a las tres de lamañana, llega a un edificio y observa curioso el telefonillo del mismo.Levanta el dedo indice, cierra los ojos y se lanza contra el telefonilloconsiguiendo pulsar un boton. Al cabo de unos segundos, le responden. - Diga? - Hola, hics!, buenasss nochesss, esta Pepe? - NO! -le responden malhumorado, y le cuelgan violentamente. - Bueno, bueno, hics!, tampoco es para ponerse asi. -dice elborracho disculpandose. Levanta el dedo indice de nuevo y lo deja caerotra vez al azar sobre el panel de botones. Al cabo de unos segundos,oye una voz. - Quien es? - Esta Pepe en casa, ssseñora? - Sabe usted que hora es, gamberro? - Lasss... cuadro de la bañana. - Vayase ahora mismo de aqui si no quiere que llame a la policia,borracho! - Y lo que me ha costado, vieja hics!, histerica. -Como le hancolgado, levanta nuevamente el dedo indice, apunta al centro del panely se vuelve a lanzar, apretando otro boton. Al cabo de unos segundos, leresponden. - Siii? - Buenas doches, hics!, esta Pepe en casa? - Esta de juerga con sus amigos y no se donde puede estar, quienle llama? Y el borracho, con la cara iluminada, responde a gritos: - Mariaaa, hics!, asomate a la ventana a ver si yo soy tu Pepe, hics!...

35. Entra un tío en un restaurante y pide: - ¡Psst! ¡Camarero, quiero un pollo asado, pero que sea de Cuenca! El camarero, mosqueado, entra en la cocina y coge un pollo asado cualquiera pensando que vaya tío más gilipollas por pedir un pollo de Cuenca. Total qué más dará si es o no de Cuenca el pollo... En fin, sale al comedor con el pollo asado, se lo sirve al cliente y éste, nada más verlo, va y le mete el dedo al pollo asado por todo el culo, después, lentamente, se arrima el dedo a la nariz, inhala profundamente y todo cabreado le dice al camarero: - ¡OIGA, YO LE HE PEDIDO UN POLLO DE CUENCA Y ÉSTE ES DE SORIA! ¡ASÍ QUE O ME TRAE INMEDIATAMENTE UN POLLO ASADO DE CUENCA O ME MARCHO AHORA MISMO! El camarero, creyendo que ese tío le estaba tomando el pelo, recoge el pollo, se marcha a la cocina y comprueba en las cajas de los pollos de dónde eran éstos. Y, efectivamente, los pollos eran de Soria. Sin creerse aún lo que le había pasado, sale a disculparse con el cliente cuando ve a un borracho, que estaba en la barra y había estado observando toda la escena anterior, que se dirige al tío del pollo de Cuenca: - ¡Oigha (hip)! No le impogtaguía (hip, hip) metegme a mí (hip) también el dedo por el culo (hip). ¡Es que (hip) ahoga no (hip) me acuegdo (hip) de en dónde vivo (hip)(hip)(hip)!

36. Entra un borracho a un bar y dice (con voz de borracho): Toss los que esteiss a la issquierda... soiss unoss cabronesss.. Y toss loss que esteiss a la derechssa... soiss unoss jilipollass.. Salta uno y dice: ¡EH! Oiga, perdone, que yo no soy un cabrón. ¡¡¡Puesss ponte aqui jilipollasss!!!

37. Está Pepe en el Bar y pilla una mierda descomunal, y cuando se va a casa a las tantas llega arrastrándose por toda la calle. A la mañana siguiente la Maria, le dice: Andaaaa que vaya mierda que pillaste ayer, ¿eh? ¿Yo? ¡que va! ¿Qué va? Si ha venido esta mañana el dueño del Bar a traerte la silla de ruedas, que te la has dejado allí.

38. Dos borrachos decidieron robar un banco, en su ebriedad habían pasado ya tres horas y no habían encontrado uno. En ese momento uno le dice a otro: aquí hay uno, ¡entremos!, después de un rato de revisar y no encontrar la caja fuerte uno de ellos replica: ya que no podemos robar nada le vamos a comer todas las uvas que hay en el congelador. Al otro día aparece en los titulares de los diarios: 'EXTRAÑO ROBO EN UN BANCO DE OJOS'.

39. Había un borracho tirado en el piso durmiendo a raíz de semejante borrachera. De repente pasa un trolo de aquellos y lo enhebra, pero como recompensa le deja 5 pesos. Al día siguiente, el borracho se despierta y ve los 5 pesos tirados a su lado. Los busca sin entender de donde salieron y se va al bar. Cuando llegó al bar dijo: deme 5 vasos de vino blanco. Los tomó, y al agarrarse semejante borachera se quedó durmiendo en la calle. Ese mismo día paso el trolo y lo volvió a enhebrar, dejándole 5 pesos. El borracho, cuando se despierta, ve los 5 pesos, va al bar y pide nuevamente 5 vasos de vino blanco. Se los toma y al ponerse en borrachin se queda durmiendo en la calle. Nuevamente el trolo pasa por ahí, y al verlo lo vuelve a enhebralo, dejándole los 5 pesos. Cuando el borracho se despierta, ya sorprendido ve los 5 pesos, pero sin pensarlo se dirige al bar, cuando esta por pedir lo de siempre, el mozo le dice: si, ya se, 5 vasos de vino blanco, y el borracho le responde: no esta vez que sea tinto, porque el blanco rompe mucho el culo.

40. Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto mas viejo me voy haciendo, mas me gusta.

41. Tengo un problema con la bebida. - Ah, si? - Si... tengo dos manos para dos vasos, pero tan solo una boca para beber.

42. El alcohol acorta tus dias... pero si vieras como alarga tus noches!!!

43. Era un tio tan borracho que se llamaba Juan pero sus sobrinos le llamaban Tio Pepe.

44. Era un tio tan borracho que se hizo un analisis de sangre y dio JB positivo.

45. La guardia de trafico para a un tio en su coche totalmente borracho y le hacen la prueba del alcohol: - Baje inmediatamente del coche. Le vamos a retirar el carnet porque ha dado usted 4.50 - Por fa, apruebeme, que me falta solo medio punto.

46. Dos amigos conversando en la esquina: -...Y el otro dia me cai con la escala con un litro de vino. -Y no lo derramaste?? -No, no abri la boca para nada.

47. Iban dos borrachos por la noche buscando un lugar para quedarse y llegan a la estación del tren. Ahi mismo se quedan, uno en un vagon yel otro sobre la linea. Por la noche pasa el tren y agarra al pobreborracho que estaba durmiendo sobre la linea, dejandolo desparramado portodos lados. Al otro dia se levanta el que habia dormido en el vagon yve los restos de su compadre: (todavia con la mona) -Chii, goombadre, que es desarma'o pa dormir uste'...

48. Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la man~ana despierta a todo el vecindario, viene un policia y le dice: -Haga el favor de acompan~arme! -Y que inshshtrumento eggg lo que shabes tocag tu?

49. Un borracho esta meando en la calle y viene un poli. -Multa de 1000 pelas por mear en la calle! El borracho le paga al tiempo que sigue meando. -Pero oiga, que me ha dado usted 2000! -Pueshsh mea tu tambieeeen, compadrgge.

50. Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya tenian una hora caminando cuando se dicen entre si... - heep!!!, oye juanito, que larga es esta escalera. y el otro contesta: - Coooño! No es lo larga, sino lo bajito que estan los pasamanos, heep!!!
51. ¿Que es un marica en Irlanda? Un hombre que prefiera las mujeres al alcohol.

52. Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova. - Estas yendo derecho al infierno! Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus."

No comments:

Presione AQUI para volver arriva.Y antes de irte deja un Cuento