Blogger: Tu esquina cuentista - Post a Comment

Un nuevo Cuento de Humbertico el versallero.

"Fidel en el malecon de la Habana"

Estaba fidel en el malecon de la habana, triste y preocupado, mirando hacia el horizonte del mar.
En ese momento llega pepito y le pregunta,comandante que le pasa?porque esta triste?pepito,estoy triste porque por ese mar se me a ido casi todo el pais y tengo miedo de quedarme solo.No se preocupe mas comandante,si usted me da permiso yo le traigo a toda esa jente,le dice pepito.Pepito si tu me traes a toda esa jente voy a ser el hombre mas feliz del planeta.bueno mi comandante deme una semana y ya veras.A la semana, Fidel vuelve hacia el malecon y ve toda la bahia de la habana llena de barco y pepito entrando en uno de ellos, en eso fidel lo resibe y le dice:Pepito me as hecho el presidente mas felix del continente, pero tengo una duda que quiero que me respondas,Que le dijistes a toda esas personas para traerlas de vuelta?Fue muy facil comandante:LES DIJE QUE USTED IBA PARA ALLA.

May 30, 2009 7:35 PM"

1 comment:

humbertico said...

La maestra le dice a pepito:Pepito tu eres el alumno mas bruto del aula,manana voy hacer un examen de medicina,hace falta que le pidas a unos de tus familiares un implemento MEDICO,y que te expliquen para que se utiliza,tienes tiempo de estudiar asta manana.Yego el otro dia,y la maestra le dice a maria,aver maria ,que trajiste?maestra yo traje mercuro cromo.Y quien te dio el mercuro cromo?dice la maestra.El mercuro cromo me lo dio mi mama maestra.Y que te dijo tu mama mariita?mi mama me dijo que el mercuro cromo servia para cicatrizar las heridas maestra.muy bien mariita tienes 10 puntos.haber juanito que tu trajiste?maestra traje lidocaina.Y quien te la dio juanito?dijo la maestra.me lo dio mi papa maestra.Y que te dijo juanito?mi papa me dijo que la lidocaina se utilizaba como anestecia en salones de operaciones.Muy bien juanito tienes 10 puntos.En eso entra pepito por la puerta con un tanque de oxijeno y zofocado lo deja caer en el piso.Pero pepito estas son horas de llegar a una clase?Disculpe maestra pero es que esto me pesaba mucho,por eso e yegado tarde.Pero que cosa es eso pepito?Maestra usted me dijo que trajera un implemento medico,y que yo sepa el oxigeno es un implemento medico.Pero quien te dio eso pepito?le pregunta la maestra sorprendida.Eso me lo dio mi abuelo maestra.Pero que te dijo tu abuelo pepito?le vuelve a preguntar sorprendida>Maestra,mi abuelo me miro muy fijo,se puso la mano en el cuello,me saco la lengua,y me dijo:NO LO HAGAS PEPITO,NO LO HAGAS

Presione AQUI para volver arriva.Y antes de irte deja un Cuento