Yo Tampoco - Usted que Quiere - El Alumno Dormido - El Alfa Romeo

Tu esquina cuentista - Post a Coment Toni Said...

Yo tampoco


La profesora da las notas y Pepito protesta:
Pero bueno, ¿por qué me suspendió a mí y le dio sobresaliente a mi compañero, si los dos tuvimos nueve preguntas iguales en la prueba?
Si, Pepito, el problema está en que tu compañero contestó en la décima pregunta 'no sé', y tú pusiste 'yo tampoco
¿Usted qué quiere?

La maestra:
Pepito, ¿cuánto es 2+3?
Raudo y veloz contesta Pepito:
¡Cuatro!
¿Cuatro? - pregunta la maestra.
Pero bueno... ¿Usted que quiere? ¿Velocidad o precisión.
El alumno dormido
El compañero de Pepito se ha quedado dormido, y la maestra le dice:
Pepito, despierta a tu compañero.
Eso no, maestra, fue usted quien lo durmió, usted lo despierta.

El Alfa Romeo
Se encuentran dos chinos:
El otlo día me complé un calo.
¿Ah sí?
Sí, mila, es ese de ahí.
¿Y que malca es?
Un Alfa
¿Lomeo?
- Lo meas y te lompo la cabeza, pol cochino .

June 7, 2009 2:29 Toni
orestico te deje estos el miercoles te escribo otros. Toni-6/7/09

No comments:

Presione AQUI para volver arriva.Y antes de irte deja un Cuento